ESPECTÁCULOS

En el total desempleo, doble de Jennifer Lopez ahora se dedica a esto para vivir

Tras encontrarse desempleada, Connie Peña, reconocida doble de Jennifer Lopez, ahora hace algo totalmente distinto para ganar dinero y poder subsistir

Jennifer Lopez y Connie Peña Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Nevada.- Con la epidemia por coronavirus (Covid-19), millones de personas se han visto afectados por la cuarentena, pues perdieron sus trabajos o simplemente se ven impedidos a realizarlos.

Tal fue el caso de Connie Peña, quien es conocida como la doble de Jennifer Lopez, contó que debido a la contingencia se canceló todo tipo de eventos públicos, incluidas sus presentaciones en Las Vegas, ahora y ante la urgencia de no saber que hacer, contó para Suelta la Sopa lo que ahora hace para subsistir.

Me sentí muy triste, entre en un estado de pánico de depresión ‘¿Qué va a pasar?’… No encontraba mascarillas, no encontraba papel higiénico, nada", Explicó Connie.

Ante tal carencia, la doble de JLo comentó que su hobbie siempre ha sido cocer, por lo que inició a crear cubrebocas y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para enviar algunos al hospital de su ciudad.

Ahora y gracias al apoyo de muchos, la intérprete de Jennifer Lopez, ha conseguido salir adelante, pues ha conseguido muchos pedidos, los cuales han gustado por sus diseños originales.

Con información de: Suelta la Sopa