ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez, dolido y sin perdonar a Victoria por haberle quitado a José Eduardo

El actor mexicano, Eugenio Derbez, confesó que está muy dolido y no puede perdonar a Victoria Ruffo por haberle quitado a José Eduardo

Eugenio Derbez no perdona a Victoria Ruffo por quitarle a José Eduardo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor y actor mexicano, Eugenio Derbez, de nueva cuenta está causando polémica pues hace unas horas hizo unas controversiales declaraciones contra su exesposa, Victoria Ruffo.

En entrevista con Chiquinquirá Delgado para Univision, el famoso hizo varios señalamientos contra la madre de su hijo, José Eduardo Derbez, pero sin mencionar su nombre.

Lo que siempre me ha tenido muy dolido es, híjole, el no haber pidido ver crecer a mi hijo", mencionó. El que me hayan quitado la patria potestad y que me hayan tenido una orden de restricción y que no me haya podido acercar a mi hijo en tantos años, es algo que uno lleva tatuado", añadió.

Eugenio asegura que todo ese tiempo sin ver a José Eduardo le hacía sentir como si estuviera preso y admitió que a pesar de que ya pasaron tantos años, aún no lo puede superar.

Es muy difícil sabes, es como si de repente te meten a la cárcel y dejas de ver crecer a tus hijos por culpa de algo que no cometiste... me perdí de ver crecer a mi hijo por nada más porque sí, porque se pudo", añadió.

Por último, Derbez dijo sentirse feliz y tranquilo pues en la actualidad mantiene una gran relación con su hijo.

A raíz del viaje a Marruecos José Eduardo y yo conectamos como nunca y ahorita lo siento, siento a José Eduardo más cercano que nunca y más conectado que nunca", comentó.

Fuente: ¡HOLA! México