ESPECTÁCULOS

"Hermanas de leche": Así amenazó Panini a Luna con acostarse con su esposo ¡y cumplió!

Usuarios revivieron un video en el que, entre broma y broma en una escena de 'Las lavanderas', Karla Panini le advirtió a Karla Luna que quería algo con su marido, con el que terminó casándose

Karla Panini traicionó a Karla Luna y le robó a su marido.Karla Panini traicionó a Karla Luna y le robó a su maridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, usuarios han revivido la polémica entre Karla Panini y la fallecida Karla Luna, quienes se vieron envueltas en una fuerte polémica, ya que el esposo de Luna le fue infiel con Panini, quien creía era su amiga.

Las mujeres que le dieron vida a Las Lavanderas, en Telehit, terminaron rompiendo su amistad luego de que Panini le confesara a Luna que había tenido un romance con su marido Américo Garza desde hace años. 

 La 'Lavandera güera' se casó con Garza en 2016, un año después de que finalizara el divorcio de Luna. La comediante, quien falleció en 2017 víctima del cáncer, se separó de Américo en 2014, año en el que tanto él como Panini le confesaran que habían sostenido una relación extramarital.

Panini ha sido víctima de duras críticas debido a la traición a quien fuera su amiga y colega, además de que ella ha declarado en múltiples ocasiones que no le importa el odio, pues ella es feliz con Américo.

En el video revivido por usuarios, Panini y Luna hacen una escena en la que bromean con que el marido del personaje de Luna tiene un amorío con la otra 'lavandera', Panini.

Sospecho que mi marido me engaña con otra", dice Luna en el show de Platanito.

Panini, quien interpreta a una 'bruja' en la escena, le dice que es una "rubia" la que "lo está sonsacando" y que para que no se vaya con ella, tiene que mejorar su vida sexual. Rápidamente, el personaje de Luna la acusa de ser ella quien tiene un amorío con su esposo y comienzan a pelear.

En otra escena de las comediantes, Luna empieza a molestar a Panini al decirle que "a ver cuando te la parcha tu vato", a lo que Panini responde que mejor 'quiere' con su marido:

Mejor le pido a tu vato que me parche".

Luna, algo molesta aunque seguían con la escena, parecía ya no tomárselo a broma y le contesta: "Mira, si te metes ahí sale 'Chucky' eh".

Quiero ser tu hermanita de leche", le dice Panini, a lo que Luna le contesta: 'En tu pu... vida".

Fuente: YouTube