ESPECTÁCULOS

¿Infieles? Las intensas y amorosas palabras de Alejandro Sanz dedicadas a Shakira

La aclamada y reconocida cantante Shakira, causó gran revuelo en redes al compartir un video en el que Alejandro Sanz le dedica unas intensas y amorosas palabras

Shakira y Alejandro Sanz, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y reconocida cantante Shakira, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un video en el que su gran amigo y colega, Alejandro Sanz, aparece hablando de lo genial que fue trabajar con ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de Antología publicó la grabación en la que se aprecia como el español le da una grandiosa bienvenida a su escenario durante una de sus más impactantes presentaciones.

Cuando nos juntamos es como uno de esos eclipses", se escucha decir al también compositor en la postal.

Rápidamente los fieles fans y admiradores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de elogios, además no dejaron pasar la oportunidad para iniciar con los rumores y especulaciones de que las celebridades pudieron haber protagonizado un romance en el pasado.

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de 280 mil reproducciones.

Otra colaboración juntos sería una bomba".

Para mi que este par anduvo".

Si tuvieron un amorío".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @shakira