ESPECTÁCULOS

Meghan y Harry reparten comida por Hollywood en secreto: "No los reconocí"

La nueva pareja de Hollywood, Meghan Markle y Harry, no han sido detenidos ni por el Covid-19, pues en secreto repartieron comida en West Hollywood a personas muy enfermas que realmente lo necesitan

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle y Harry no han sido detenidos por el Covid-19, ya que en secreto repartieron comida en West Hollywood, a personas muy enfermas que realmente lo necesitan, pero aunque trataron de pasar desapercibidos, cosa que lograron por unos minutos, al final alguien los reconoció. 

Los exduques de Sussex se unieron al Project Angel Food, pero decidieron recorrer las calles repartiendo la despensa en el mayor anonimato posible, sin embargo, sus SUV negras y los guardaespaldas dentro vigilando en todo momento los delataron, al menos eso relató Dan Tyrell, quien recogió los paquetes. 

Ambos fueron agradables y muy sensatos, Llevaban cubrebocas y estaban vestidos con jeans, pero unos jeans muy bonitos. El chico alto y pelirrojo se me hizo bastante familiar, y ella era muy bonita. Luego me di cuenta que detrás de ellos estaban camionetas SUV negras con sus guardias de seguridad ¡Si me hubieran dicho que estarían ahí, habría usado mi tiara!", relató Tyrell. 

De igual manera el director de la asociación, Richard Ayoub, también delató a la pareja en una entrevista, confesando que ellos pidieron ayudar para aligerar la carga de los repartidores.

Querían ayudarnos a liberar a algunos de los conductores de su carga de trabajo. Entonces hicieron entregas en West Hollywood hoy. Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son las personas más sencillas", expresó.

Cabe mencionar que Project Angel Food es una organización que cocina, prepara y entrega comida a personas que viven con enfermedades difíciles y críticas como el Sida, cáncer, diabetes, entre otras, por lo que sus clientes sueles ser personas mayores a 60 años.

 

 

 

 

 

Fuente: Elle