ESPECTÁCULOS

¡Perdió el piso! Actriz de Televisa exige exponer a hospitales: "El Covid-19 es mentira"

La actriz Paty Navidad nuevamente está envuelta en polémica luego de pedir a sus seguidores que visiten hospitales para ver si es cierto que están llenos de pacientes contagiados de Covid-19

Paty Navidad volvió a asegurar que el Covid-19 es falsoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Navidad otra vez volvió a dar polémicas declaraciones sobre el Covid-19. La actriz sinaloense convocó a sus seguidores a visitar hospitales y revisen si en verdad hay personas contagiadas como se menciona en medios de comunicación.

A través de Twitter, la actriz de Televisa publicó más teorías conspirativas, pues aseguró que en varios países han reportado hospitales vacíos. Pidió exponer a los que estuvieran "fingiendo" además de comprobar si los casos registrados eran reales.

Además, Navidad declaró que el coronavirus "no era tan grave" y que "ha existido siempre", además de seguir cuestionando al Gobierno y asegurar que el único propósito de esta pandemia es generar medio a la población.

Incluso, declaró que quieren eliminar a los más débiles de la población con esto:

Cómo nos asesina el Nuevo Orden Mundial. Eliminar a los débiles, el objetivo final es hacer una eliminación darwiniana de una gran parte de la humanidad en la que sólo los más fuertes sobrevivirán. Despertemos a la luz de la conciencia".

Para finalizar, la actriz aseguró que los que la juzgan e insultan, no tienen educación ni respeto.

Fuente: Twitter @ANPNL05