ESPECTÁCULOS

"Que cochina": Yuri muestra la forma en la que se quita el bigote por Tiziano Ferro

La carismática y talentosa cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un gracioso video en el que muestra la brutal forma en la que intentó quitarse el bigote con cera de veladora

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un gracioso video en el que muestra la brutal forma en la que intentó quitarse el bigote para complacer al reconocido cantante Tiziano Ferro, quien hace algunos años dijo que las mujeres mexicanas eran unas "bigotonas".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de La maldita primavera publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia relatando el supuesto martirio que vivió al depilarse con cera de veladora, esto por no saber que debía hacerlo con una cera especial.

 

Para estos tiempos el humor, la fe, la risa deben prevalecer al miedo, el dolor...", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, sus fieles fans y seguidores reaccionaron a la publicación con divertidos comentarios de broma, en los cuales también agradecieron a Yuri por el gracioso momento.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de 147 mil reproducciones.

Jajajaja que cochina".

Estás bárbara mi Yuri".

La mejor de todas jajaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram oficialyuri