ESPECTÁCULOS

¡Traición a Televisa! Conductor de 'Hoy' estrena proyecto ¿junto a Fer del Solar?

El conductor del programa 'Hoy', Pedro Prieto, sorprendió al estrenar un nuevo proyecto en medios y estar acompañado por Fer del Solar, conductor de TV Azteca

Conductor de 'Hoy' estrena nuevo proyecto ¿con Fer del Solar?.Conductor de 'Hoy' estrena nuevo proyecto ¿con Fer del Solar?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Pedro Prieto, quien es parte de los conductores del programa Hoy en Televisa, sorprendió al anunciar que tiene un nuevo proyecto profesional.

El español arrancó con un programa de radio llamado Vis a Vis que se transmitirá todos los miércoles a las 13:00 horas por ADR Networks

En el, el conductor tendrá charlas con personalidades del medio y del público en general para saber un poco más de cómo pasan la cuarentena durante la pandemia por Covid-19.

Lo que sorprendió, y le hizo especular a fans si se iba del programa Hoy (el cual no ha tenido nuevo contenido debido a la pandemia y solo ha retomado shows anteriores), es que en su programa de este miércoles estuvo acompañado de Fernando del Solar, mejor conocido por su conducción en Venga la Alegría, el matutino estelar de su rival TV Azteca.

Del Solar, sin embargo, tuvo que irse del matutino por problemas de salud, sin embargo, asegura que tiene "las puertas abiertas en TV Azteca".

Ambos se conocieron en Hoy hace un tiempo, cuando Fer del Solar probó suerte en Televisa. Sin embargo, se fue repentinamente para volver a la televisora del Ajusco.

Pedro también invitó a la actriz Raquel Pankowsky, quienes vía remota, dieron algunos tips sobre cómo sobrellevar el aislamiento.

El también modelo aseguró estar nervioso pero muy contengo con la oportunidad de ser titular de su propio show de radio, el cual tendrá una duración de una hora.

En este momento será realizado todos los miércoles, durante la pandemia que estamos viviendo, y claro que dependiendo de la respuesta del público, nos encantaría pudiéramos estar más tiempo", expresó el conductor. 

En México, inició su carrera participando en el matutino de Televisa, cuando era producido por Carla Estrada, dentro de un certamen para encontrar al Cupido de Hoy, donde resultó ser el ganador.

Gracias a este logro, se le abrieron las puertas de Televisa y fue cuando Reynaldo López, productor, reconoció y confió en sus capacidades, además de su gran química con la exconductora del matutino Natalia Téllez, para mantenerlo en el programa.

Fuente: Twitter e Instagram @pedroprietotv y TVNotas