ESPECTÁCULOS

¿Triunfal retorno a Televisa? Adela Noriega podría regresar a las telenovelas

Lamentablemente, es poco probable que Adela regrese a las novelas, pues desde hace varios años se encuentra alejada de los proyectos televisivos y solo se sabe que Tiene una compañía de bienes raíces.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una carrera más que exitosa en la pantalla chica, son muchos los fanáticos de Adela Noriega que anhelan el día en que la actriz regrese al mundo de las telenovelas.

Y alguien que dio algo de esperanza al respecto fue la productora Carla Estrada, quien en su momento la puso en importantes papeles dentro éxitos como El privilegio de amar y Amor real. 

La productora reveló que tiene varios proyectos en mente, razón por la que ha tratado de comunicarse con ella a través de la hermana de la artista, Reyna, ya que Adela no le contesta el teléfono.    

Hace un año que murió mi mamá, (Reyna y Adela Noriega) estuvieron muy cerca de mí. Me encantaría volver a trabajar con Adela, pero aún no se concreta nada”, dijo Estrada.

Actualmente Adela Noriega tiene 50 años y se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía que es dueña de terrenos, departamentos y casas.

Su última actuación fue en Fuego en la sangre de 2008, pero es recordada por telenovelas de Televisa como El Privilegio de amar, Amor real, María Isabel y Quinceañera.

 

Fuente: TV Novelas