ESPECTÁCULOS

VIDEO: Chumel Torres encarna personajes de Derbez en cómico 'Pulso' sobre AMLO

Chumel Torres rindió un homenaje a Eugenio Derbez al tomar 'prestados' sus personajes para hacer una sátira sobre Andrés Manuel López Obrador; el comediante reaccionó al video del youtuber

Chumel Torres.El conductor de 'El Pulso de la República' interpretó los personajes de Derbez para reaccionar a los comentarios de AMLO contra celebridadesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chumel Torres encarnó a algunos de los más populares personajes de Eugenio Derbez  y el comediante consideró una "joya" el resultado de su interpretación. 

Para la más reciente entrega de El Pulso de la República, su noticiero en YouTube, Chumel dio vida al 'Lonje Moco', 'Súper Portero', 'Eloy Gameno', 'Armando Hoyos' y 'Julio Esteban'. 

Interpretando a los personajes, Torres habló en un tono cómico sobre los comentarios que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo contra celebridades como Thalía, Javier 'Chicharito' Hernández y el mismo Derbez, a quienes señaló de hacer una campaña en contra de su Gobierno.

Eugenio Derbez observó el clip de Chumel e incluso lo compartió en sus redes sociales, asegurando que sus seguidores tenían que "ver esta joya de video".

Como es conocido, el comediante se volvió blanco de señalamientos tanto de internautas como de autoridades de salud y otras figuras públicas por difundir las peticiones de médicos de la Clínica 20 del IMSS de Tijuana, en la cual se expuso la carencia de materiales para atender a pacientes de coronavirus. 

Fuente: Instagram @chumeltorres