ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa es atrapado con las 'manos en la masa' al lado de su pareja

El reconocido actor de Televisa, Alexis Ayala, ha sido capturado junto a su esposa, Fernanda López, con las 'manos en la masa', durante un momento íntimo que ha despertado comentarios atrevidos de sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa, Alexis Ayala, ha sido atrapado con las 'manos en la masa' viviendo un momento íntimo con su esposa, Fernanda López, lo que ha despertado miles de comentarios atrevidos por parte de sus seguidores. 

Ayala y Fernanda han representado un matrimonio estable, pero muy abierto, ya que de vez en cuando han mostrado sin vergüenza lo cómodos que se encuentran con su cuerpo, un claro ejemplo es cuando Alexis compartió una foto de ella totalmente desnuda en el baño, mientras él estaba acostado. 

En está ocasión la imagen no es tan fuerte, pero muestra a la pareja mientras ríen cuando él sostiene y aprieta los pechos de ella durante una caminata por las calles. 

Esto ha sido aplaudido por sus millones de seguidores que aseguran que son un gran ejemplo de matrimonio, aunque otros alburearon un poco al actor asegurándole que "esas no se caen".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexisayala