ESPECTÁCULOS

Actriz de Telemundo arremete contra exactor de Televisa tras humillarla

La reconocida actriz de Telemundo, Cynthia Alesco, ha arremetido en contra de su expareja, Mark Tacher, quien fue actor de Televisa, después de que este la humillara públicamente al decir que él le consiguió su trabajo en la televisora de Univision

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Telemundo, Cynthia Alesco, tal parece que no le hizo mucha gracias las declaraciones del exactor de Televisa, Mark Tacher, de quien se está divorciando, con las cuales la humilló públicamente afirmando que por él tiene trabajo en la televisora de Univision. 

Cynthia no hace mucho confirmó su separación del actor, quien el pasado jueves 16 de abril lo reafirmó asegurando que surgieron "diferencias irreconciliables", agregando que por él tenía trabajo, lo que no le habría causado gracia, por lo que le habría enviado un 'recadito'. 

Lo único que he aprendido a lo largo de mi vida es que los obstáculos no bloquean el camino, los obstáculos son el camino... Sigue adelante Cynthia, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz", escribió Alesco.

Aunque no escribió ningún nombre en específico, sus seguidores no han dudado de que se trate de una indirecta muy directa al exactor de Televisa, pues lo lanzó poco después de que él asegurara que le consiguió su trabajo en Telemundo. 

Cabe mencionar que se espera una respuesta por parte de Tacher, aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hola