ESPECTÁCULOS

Actriz de Telemundo y su esposo cuentan por qué no planean tener hijos

Una de las actrices más reconocidas de Telemundo, contó junto a su esposo la razón por la que prefirieron no tener hijos aun, además mencionaron algunas opciones en el caso de verse impedidos a tener uno

Sebastián Caicedo y Carmen VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La reconocida actriz de Telemundo, Carmen Villalobos, contó junto a su esposo, Sebastián Caicedo, que actualmente se sienten inseguros de formar una familia con hijos, pues la indecisión llegó con la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Es muy complicado, sobre todo por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho, admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo porque no estamos viviendo momentos fáciles", contó la actriz en su canal de YouTube.

Por su parte, Sebastián contó que el quería convertirse en padre desde hace algunos años atrás, pero admitió que ahora respeta y comparte la postura de su esposa con respecto a procrear.

La verdad yo quería tener hace muchos años, siempre me veía teniendo un bebecito, pero de verdad y es mi posición, y así como yo respeto la posición de los que quieren tener espero que respeten la mía, siento que está muy complicado en este momento traer un bebé al mundo", comentó Sebastián.

Además, señalaron que en el caso de tomar la decisión de convertirse en papás demasiado tarde para serlo de forma natural, ambos se mostraron de acuerdo en no descartar la adopción.

Creo que podríamos dar un doble granito al mundo porque puedes darle la oportunidad a un ser que ya está en el mundo y de pronto no tiene como las condiciones para poder estar bien y pues si uno se las puede dar y apoyar por qué no hacerlo", aseveró el actor.

Pero no solo contemplarían adoptar a algún niño, pues admiten tener también la opción de la congelación de óvulos.

Nosotros seguimos barajando ese tema, es un tema que no tiene una última palabra y como lo hablamos con Sebastián de verdad el último que tiene la última voluntad es el de arriba. Si llegado el caso el día de mañana llega a pasar bienvenido será", concluyó la actriz.

Con información de: People en Español