ESPECTÁCULOS

Al estilo de John Lennon, David Zepeda saca su lado 'poeta' y conquista Instagram

El talentoso y aclamado protagonista de telenovelas, David Zepeda, conquistó las redes al mostrar su lado inspirador y de "poeta"

David Zepeda, actor mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado protagonista de telenovelas, David Zepeda, conquistó las redes al compartir un par de fotografías en las que aparece posando más cautivador que nunca, al mismo tiempo que sacó su lado inspirador y de "poeta".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el guapísimo actor publicó las encantadoras instantáneas en las que se le aprecia luciendo sus bien trabajos músculos en una entallada playera negra acompañada de un pantalón blanco, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía. (John Lennon)", escribió el intérprete en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores del sonorense reaccionaron a la publicación con infinidad de halagos y múltiples piropos en los cuales resaltaron no solo la apariencia física de Zepeda, sino también su lado inspirador.

Eres el mejor de todo, me encantas".

Me tienes enamorada, todo un poeta".

Grandioso por dentro y por fuera".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @davidzepeda1