ESPECTÁCULOS

Conductora ataca a Raúl de Molina por su Pillow Challenge: "Que se ponga brasier"

Durante la emisión de este viernes 17 de abril en 'Chisme no Like', Erisa Beristain y Javier Ceriani hablaron acerca del Pillow Challenge que realizó Raúl de Molina

Raúl de Molina, conductor de televisión en 'El Gordo y La Flaca'Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Los conductores de Chisme no Like, Erisa Beristain y Javier Ceriani, opinaron con respecto al Pillow Challenge que hizo su colega Raúl de Molina y de las declaraciones de Frida Sofía.

Durante la emisión de este viernes 17 de abril, Erisa Beristain arremetió en contra del presentador de Univision y lanzó diversas burlas por su reto viral, a la vez que lo catalogó como "un busca aplausos".

Aquí es donde yo digo que también debería haber brasieres para hombre, vean hasta dónde tiene las chich…", señaló la comunicadora.

Por su parte, Ceriani se unió a la opinión de su compañera y calificó este acto como "innecesario", ya que esto se hizo a través de un portal que cuenta una gran cantidad de lector.

Además, la producción del programa presentó un audio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en el cual también volvió a ofender y criticar a Raúl de Molina.

Fuente: Chisme no Like