ESPECTÁCULOS

Dania Méndez habla de su problema con Manelyk en rodaje de 'Acapulco Shore'

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Dania Méndez habló acerca del supuesto pleito que tuvo con su compañera Manelyk González

Manelyk González y Dania Méndez, integrantes de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV e Instagram @dania.mndz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica continúa previo a la séptima temporada de Acapulco Shore y es que, a través de una transmisión en vivo, Dania Méndez habló del supuesto problema que tuvo con Manelyk González durante las grabaciones.

En el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó algunos fragmentos de este clip, en donde Dania externó su opinión acerca de este tema, aunque no profundizó por cuestiones de contrato.

No es que evada el tema, simplemente es que no puedo hablar, no puedo dar spoilers de lo que viene. Ya verán y ya dirán Dania esto o Mane esto", expresó la influencer.

Asimismo, la ‘shore’ aprovechó el espacio para retomar el tema de su amiga Brenda Zambrano y aclaró que está agradecida con ella, pues fue el vínculo para que entrara al reality show de MTV.

Con Brenda estoy bien, a mí no me gusta estar mal con la gente porque eso te afecta a ti", reiteró

Cabe recordar que, en medio del rodaje de la nueva edición de Acapulco Shore, se informó de un presunto altercado entre Dania Méndez y Manelyk, en el cual también estaría involucrado Jawy Méndez.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV