ESPECTÁCULOS

¿Disfuncionales? Los Derbez y la anécdota que inspiró escena de 'La Familia P. Luche'

Aislinn Derbez y José Eduardo revelaron una situación que vivieron junto a su padre, Eugenio Derbez, en el cine, anécdota que se asemeja mucho a una escena de 'La Familia P. Luche'

Familia Derbez.Eugenio Derbez se habría inspirado en sus propias experiencias familiares para capítulos de 'La Familia P. Luche'Créditos: Instagram/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las situaciones vidas en su núcleo familiar parecen haber servido de inspiración a Eugenio Derbez para los capítulos de La Familia P. Luche, pues al menos una de las escenas más recordadas del exitoso programa de comedia tuvo su origen en una experiencia que el actor tuvo con sus hijos. 

José Eduardo y Aislinn Derbez, hijos mayores del comediante, contaron una divertida anécdota vivida cuando su papá los llevó al cine.

En el último video de YouTube compartido por el hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo detalló en qué formación solían sentarse él, su papá, Vadhir Derbez y Aislinn para ver una película en el cine, y que en una ocasión su hermana preguntó a Eugenio que si quién era el malo de la película. 

José Eduardo continuó contando que él quería saber qué había preguntado Aislinn, a quien llamaba 'la niña', por lo que cuestionó a su papá al respecto. La conversación a su vez llamó la atención de Aislinn, quien después preguntó a Derbez por lo que su hermano había dicho y la razón por la que se estaban "secreteando". 

Yo me moría de curiosidad por saber qué le habías preguntado tú", admitió Aislinn. 

Eugenio Derbez terminó por cansarse de la insistencia de sus hijos y les suplicó que lo dejaran en paz. Por supuesto, la anécdota rápido trajo a los fans de La Familia P. Luche el capítulo en el que 'Ludovico' y 'Federica' llevan a sus hijos al cine y molestan a las demás personas en la sala por estar hablando. 

Luego de la plática de los hijos de Derbez, varios internautas hicieron comentarios sobre cómo Eugenio pudo haber usado múltiples experiencias y situaciones de su familia para integrarlas a la serie cómica:

Entonces La Familia P.Luche es la vida real de los Derbez".

Creo que Eugenio Derbez se basó en su familia para crear La Familia P.Luche".

Vaya entonces todo lo que escribió para La Familia P.luche fue basado en su experiencia con ustedes".

Cada vez creo más que La Familia P.Luche es una biografía de la vida de Eugenio".

Ve el momento a partir del minuto 7:45

Fuente: YouTube/José Eduardo Derbez