ESPECTÁCULOS

"El exorcismo de Irina Baeva": La rusa fue 'destrozada' en Instagram por parecer poseída

La bella y talentosa actriz, Irina Baeva, fue severamente criticada en redes al aparecer personificando a 'Jimena', la villana de la exitosa serie 'El dragón'

Irina Baeva, actriz rusa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Irina Baeva, fue severamente criticada en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece personificando a 'Jimena', la villana de la exitosa serie El dragón.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa rusa publicó la controversial instantánea en la que se le aprecia luciendo una entallada y elegante blusa oscura acompañada de un pantalón claro, con lo que resaltó su espectacular figura, sin embargo, sus 'encantos' no parecieron convencer a los internautas.

 

Jimena aún hará de las suyas. No se pierdan mañana el estreno de la segunda temporada de @eldragonoficial", escribió la intérprete en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la famosa quedaron totalmente divididos entre sus fans que la llenaron de elogios, y los haters que se burlaron y la criticaron, además de resaltar que para el personaje no se esforzaba tanto pues así era en la vida real.

Parece el exorcismo de Irina Baeva".

Está como poseída, diabólica".

El papel le queda a la perfección".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva