ESPECTÁCULOS

El precio de salir con Miley Cyrus: Exnovia de la cantante ha sufrido tras ruptura

La exnovia de Miley Cyrus, Kaitlynn Carter, habló de su polémica ruptura con la cantante y el acoso mediático que ha vivido a raíz del término del fugaz romance

Kaitlynn Jenner y Miley Cyrus.Las famosos mantuvieron un fugaz romance luego de que Miley terminó su larga relación con Liam HemsworthCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kaitlynn Jenner confesó los duros momentos por los que ha atravesado desde su separación de Miley Cyrus, con quien mantuvo un fugaz amorío poco después de que la cantante terminó su relación de una década con Liam Hemsworth

Durante una transmisión en vivo de Instagram con su coestrella en Hills: New Beginnings Whitney Port, la celebridad de reality show admitió que ella no esperaba que los medios prestaran atención a su vida luego de su ruptura con la intérprete de The Climb. 

Lo que me pasó a mí, básicamente justo después de que Miley y yo nos separamos, pensé: 'Ok, mi vida solo volverá a como normalmente era para mí cuando estaba por mi propia cuenta'. No esperaba que a alguien le importaría una mie... sobre mí por mí misma (sola). No tenía ningún plan. No pensé en nada", recordó Carter. 

Por supuesto, todo ocurrió contrario a lo que Kaitlynn esperaba, lo cual podía preverse al considerar que su romance con Miley inició justo después de que ella terminó su relación con Brody Jenner

La famosa relató que en una ocasión fue al bar de un amigo y se sorprendió al ver que los paparazzi la estaban siguiendo. El impacto fue mayor cuando los titulares al día siguiente la relacionaron con un "hombre misterioso", con quien supuestamente se había ido de fiesta a dos semanas de haber terminado con Cyrus. 

Yo simplemente no preví que pasaría nada como esto. Estoy acostumbrada a eso cuando estoy con Brody o cuando estaba con ella, pero nunca yo sola. Mi cabeza está dando vueltas", dijo Kaitlynn. 

Yo estaba muy mortificada. La narrativa estaba tan alejada de lo que en realidad era la situación y eso fue una llamada de alerta para mí", agregó la joven, quien asegura haber aprendido mucho de su mediática relación don Miley Cyrus. 

Desde ese momento, Kaitlynn Carter tomó la decisión de tener más control sobre su imagen pública, algo que ella nunca había hecho en lo que respecta a sus relaciones, ya que asegura que en el pasado siempre ha dado un paso atrás y dejado que la persona con la que está aborde más la situación pública, pues "nunca he querido exponerme de esa forma". 

Finalmente, la estrella admitió que fue "ingenua", diciendo que no se puede ser "indiferente" a la perspectiva que el mundo pueda tener de las personas a través el ojo mediático. 

Fuente: People