ESPECTÁCULOS

Escándalo en TV Azteca: Javier Alatorre pide "no hacer caso a López-Gatell" y redes estallan

El conductor estelar de 'Hechos' en TV Azteca, Javier Alatorre, causó gran polémica tras declarar en televisión nacional que no se debe hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sobre el Covid-19

Javier Alatorre anunció en su noticiero de TV Azteca no hacer caso a recomendaciones por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor estelar de 'Hechos' en Azteca 13, Javier Alatorre, causó gran polémica en la emisión de este viernes tras declarar que no se debe hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en el tema de Covid-19.

El comunicador y TV Azteca se volvieron rápidamente tendencia en redes sociales luego de que, basado en una acusación de Javier Bonilla, el gobernador de Baja California por Morena, urgiera a la gente a no hacer caso a las indicaciones y recomendaciones de salud indicadas por López-Gatell.

Además, aseguró que en una reciente entrevista con The Wall Street Journal, el subsecretario "se fue de bruces" en sus respuestas, además de presuntamente haber aceptado "falsedades" en la misma, lo cual es "totalmente mentira" según informaron medios como Proceso.

El ataque contra el subsecretario López-Gatell empezó en el noticiario nocturno, sin embargo, sus declaraciones fueron respaldadas por la televisora del Ajusco en la cuenta oficial de Azteca Noticias en Twitter, quienes publicaron:

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell".

Usuarios enfurecieron con la televisora, al asegurar que sus declaraciones son "terroristas" y están jugando con la salud de los mexicanos.

La furia fue dirigida sobre todo a Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, además de empresario y dueño de TV Azteca, quien ya ha sido duramente criticado por su postura ante la contingencia pues exhortó a sus empleados a seguir acudiendo a sus trabajos pese a la emergencia nacional y aseguró que todos deben seguir trabajando porque "México los necesita".

 

Fuente: Twitter