ESPECTÁCULOS

"Está perdiendo la batalla": Actriz de Televisa, grave tras contraer Covid-19

Una actriz de Televisa que fue hospitalizada hace semanas tras contraer el coronavirus se reporta en estado grave y a punto de ser intubada; su hija reveló la "fuerte caída" que sufrió el estado de salud de la intérprete en solo un día

Cecilia Romo.La salud de la actriz se agravó semanas después de ser hospitalizada por coronavirusCréditos: YouTube/Excélsior
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Romo, actriz que ha participado en múltiples producciones de Televisa, se encuentra grave y siendo atendida en terapia intensiva debido a los efectos del coronavirus que le fue diagnosticado hace semanas, reveló su hija a través de un desgarrador mensaje en el que también expuso que su madre está "perdiendo la batalla" contra la letal infección. 

El periodista Edén Dorantes compartió en redes sociales una captura del post que la hija de Romo, quien se encuentra en Nueva York, hizo en Facebook para pedir una vez más una cadena de oración por la salud de la actriz de Como tú no hay 2

En su mensaje, la hija de Cecilia detalla cómo el estado de su madre tuvo una "caída muy fuerte" después de que estuviera 16 días hospitalizada y en condición estable. 

Cecilia Romo esta a partir de este momento en terapia intensiva, perdiendo la batalla contra el Covid-19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella", escribió la mujer, quien ha lamentado haberse visto impedida de viajar para estar junto a su madre. 

Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a a mamá a luchar un poco más, hasta fortalecer sus pulmones. Si no mejora, están a punto de intubarla", continúa el mensaje de la hija de Cecilia Romo, quien aseguró que su mamá es una mujer "luchona" y "fuerte". 

En el mensaje que emitió para revelar el diagnóstico positivo de Covid-19 de su mamá hace semnas, la hija de la actriz reveló que Cecilia Romo presenta otras condiciones de salud, ya que "tiene pulmones delicados y arritmia". 

Algunos actores se han sumado a la petición de oraciones y energía positiva para Cecilia Romo. 

Fuente: Las Estrellas