ESPECTÁCULOS

Estos famosos de TV Azteca y Televisa fueron compañeros de 'Escorpión Dorado'

El 'Escorpión Dorado' se quitó la máscara y como Alex Montiel, contó que famosos de TV Azteca y Televisa fueron sus compañeros en la universidad

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 'Escorpión Dorado' se despojó de la máscara, y dejó salir a Alex Montiel, el hombre detrás del cómico e irreverente personaje que pone en jaque a los famosos en su 'carpool', para contar como parte de su anecdotario, quienes de los famosos de TV Azteca y Televisa, fueron sus compañeros de generación en la carrera de periodismo. 

El youtuber contó que estudió la carrera de Periodismo en la escuela Carlos Septien García, y que muchos de sus compañeros de generación han participado, ya sea como conductores, o como camarógrafos, redactores, jefes de contenido, etcétera, en programas de TV Azteca y Televisa. 

Uno de ellos, de quien dijo ser amigo desde entonces y hasta la fecha son 'hermanos', es el conductor Fer Gay, quien ha participado en programas como 'Famosos en jaque'.

Montiel señaló que otro de sus compañeros de la carrera que tiene éxito en TV Azteca es Álvaro López Sordo, que ha hecho mancuerna con los famosos comentaristas Chritian Martinoli y Luis García.

Guillermo 'Memo' Zavala, quien funge como conductor y reportero de deportes en Televisa, también fue compañero de la carrera, así como el famoso periodista de espectáculos Alejandro Pérez Taibo.

Otra reconocida periodista que fue compañera de Alex Montiel es Sofía Macías, quien se dedica al tema de la economía y que se hiciera famosa por su ‘best seller’, el libro ‘Pequeño cerdo capitalista’.

Otro de sus compañeros es el famoso Fabián Pasos, quien tiene un canal llamado MafianTV que habla sobre críticas de la vida política del país.