ESPECTÁCULOS

Ex de Ingrid Coronado vive un calvario por la cuarentena: "Es algo horrible"

Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, el conductor y modelo, Charly López, habló de difícil que ha sido la cuarentena para él

Charly López habló de lo duro que ha sido la cuarentena para élCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante del grupo Garibaldi, Juan Carlos López, conocido artísticamente como Charly López, habló de lo difícil que ha sido esta cuarentena para él, ya que el encierro le ha traído problemas emocionales.

Durante una entrevista telefónica con De Primera Mano, el cantante y modelo detalló que intenta distraerse con otras actividades en su hogar, además, expresó por esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Esto es muy complicado para mí y todo el mundo, trato de hacer cosas en la casa como en el jardín y en el gimnasio que tengo aquí, pero el no hacer nada me preocupa", dijo López.

El exesposo de Ingrid Coronado reveló que esta situación escaló al grado de experimentar diversos ataques de ansiedad, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de un especialista en el tema.

Estos ataques te dan por nada, yo me acuerdo que estaba viendo la televisión, tranquilo, y luego no podía respirar, es horrible", relató el conductor.

Por último, Charly López aseguró que no ha necesitado utilizar algún medicamento para calmar este problema, pues indicó que aprendió a respirar y mantener la calma.

Fuente: De Primera Mano