ESPECTÁCULOS

JD Pantoja responde a acusaciones de infidelidad: "La traen contra mí"

Nuevamente el famoso youtuber, Juan de Dios Pantoja, se encuentra en el centro de la polémica por supuestamente haberle sido infiel a su pareja, Kimberly Loaiza, con un hombre, a lo que ha dado una contundente respuesta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber, Juan de Dios Pantoja, nuevamente ha sido acusado de haberle sido infiel a su actual pareja, Kimberly Loaiza, con un exintegrante de Badabun y fotógrafo de ella, Kevin Achutegui, ante lo que respondió de manera contundente y precisa.

JD hartó de los "chismes", empleó su cuenta de Instagram y a través de sus historias aseguró que era una acusación "sarra" que era de hace muchos años atrás y que no se podía probar porque no había pruebas.

No mam..., para hablar se necesitan tener algo de pruebas, sinceramente", expresó Juan. 

De igual manera mostró su molestia por el centro de los chismes y aseguró que la traían contra él por qué le tenían envidia de verlo feliz con su familia, realizándose personalmente y laboral con sus proyectos, cumpliendo metas y demás. 

Han salido miles de rumores, de verdad, miles, miles, soy como que muy polémico... bueno no es que sea yo, osea, es que la traen contra mí", aseveró.

Ante esto recalcó que no se debería de creer nada ya que no hay evidencias y no las hay por qué todo eso que dicen nunca paso y no es real y la o las personas que revivieron el chisme solo "buscan atención" a como de lugar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @juandediospantoja