ESPECTÁCULOS

Joaquin Phoenix y el fuerte rechazo para interpretar a 'Batman'

A pesar de que muchos admiran a Joaquin Phoenix por su interpretación del 'Joker', pocos conocían que el actor estuvo a punto de personificar al héroe, 'Batman'

Joaquin PhoenixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El galardonado Joaquin Phoenix, ganó gran fama después de haber interpretado al personaje del 'Joker' en su propia película, pero lo que pocos conocen, es que en algún momento el actor pudo haber interpretado a 'Batman'.

Pues el director Darren Aronofsky reveló en entrevista para Empire, que en su fallida película de cómics, Batman: Year One, el quería a Phoenix para encarnar al famoso héroe.

El estudio quería a Freddie Prinze Jr y yo quería a Joaquin Phoenix . Recuerdo haber pensado, 'Uh oh, estamos haciendo dos películas diferentes aquí'. Esa es una historia real. Fue un momento diferente. El 'Batman' que escribí fue definitivamente una forma diferente de lo que terminaron haciendo”, dijo.

Aronofsky, mencionó que la diferencia de ideas con la casa productora acabo ahogando el proyecto, debido a que el planeaba reinventar al personaje, pero poco a poco se le fue impidiendo.

Con información de: Just Jared