ESPECTÁCULOS

¡La desmienten! Conductora de Univision tunde a Meghan y Harry y la destrozan

En redes filtraron un video de Meghan y Harry mientras están en su nueva vida en Estados Unidos; ambos aparecen repartiendo despensas, sin embargo, una conductora los criticó por "no llevar guantes"

Meghan Markle y Harry fueron captados por primera vez en LACréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en la ciudad de Los Ángeles para demostrar que su compromiso social continúa a pesar de que recientemente renunciaron a sus deberes como parte de la familia real.

Aunque la pareja sigue adaptándose a su nueva vida en los Estados Unidos, lugar donde se mantienen en aislamiento preventivo por el Covid-19 junto a su hijo Archie, esto no ha impedido que dejen de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por tal motivo, Harry y Meghan decidieron colaborar con una ONG, que lleva por nombre Project Angel Food, la cual entrega comida a personas con enfermedades crónicas, pero en este momento están enfocados en ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes difundidas, la pareja aparece de incógnito cubiertos por una mascarilla repartiendo comida. Asimismo, trascendió que Harry y Meghan habría donado alrededor de 100 mil dólares en alimentos.

Este gesto ha sido muy bien visto por el director del proyecto, quien agradeció públicamente la labor y confía en que este hecho provoque una oleada de solidaridad dada la popularidad que tienen Meghan y Harry.

Pese a esto, a quien no le agradó mucho el video fue a la conductora Francisca Lachapel de Despierta América, quien aseguró que Meghan no traía guantes. Sin embargo, Alan Tacher la defendió diciendo que por eso abría las puertas con los pies.

En comentarios, rápidamente usuarios acudieron a la defensa de la pareja, asegurando que claramente se ve que trae pero son transparentes:

 

Si no lo notaron Meghan usó un guante y ella abría las puertas o portones".

No andes desinformando, ahí se ve que trae guantes":

Fuente: Agencia México