ESPECTÁCULOS

Michelle Salas estalla en Instagram y revela que Luis Miguel no le da dinero

La popular modelo, Michelle Salas, estalló en Instagram y confesó que Luis Miguel no le da nada de dinero

Michelle Salas estalla en Instagram y revela que Luis Miguel no le da dinero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Es bien sabido que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones como padre pues en varias ocasiones ha protagonizado escándalos por no dar la pensión a sus hijos.

En esta ocasión la mayor de sus retoños, Michelle Salas, volvió a dejar claro que no recibe ni un solo peso de parte del cantante.

Resulta que hace unos días, la exitosa modelo mostró que había sanitizado su hogar para protegerse de Covid-19 y esto desató las críticas, pues los usuarios la tacharon de ser una presumida y rica.

Michelle decidió no quedarse callada y envió un contundente mensaje a sus haters a través de sus historias de Instagram.

Le tengo un mensaje a esa gente preciosa... 'que eso es de gente rica, que soy una buena para nada, que de seguro me lo dio mi papá", comentó Salas visiblemente molesta.

La popular joven explicó que ni 'El Sol' ni ninguna otra persona le da dinero pues es independiente y ella misma se encarga de sus gastos.

Señora, no tiene ni idea de lo que pasa en mi vida... para empezar no soy rica, porque me mantengo yo sola... ¿por qué no se va a leer un libro?", añadió Michelle.

Fuente: TVNotas