ESPECTÁCULOS

"Nalgas prontas": La vez que Laura G "se acostó" con su jefe en Televisa y ¡la corrieron!

La conductora Laura G fue apodada 'Lady Cabañas' en 2011 luego de que surgiera un video en el que se encerró por horas en una cabaña con quien fuera su jefe en Televisa, Loret de Mola

Laura G fue despedida de Televisa por este escándaloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Laura G siempre ha recibido críticas debido a su actitud en todos los programas de los que ha sido parte, tanto en Televisa como en TV Azteca. Actualmente es parte del matutino Venga la Alegría, sin embargo, la presentadora trabajó por muchos años en la televisora San Ángel, pues estuvo en Primero Noticias y Sabadazo.

En 2011, fue tal vez uno de los mayores escándalos en la vida de la conductora, pues se filtró un video en el que supuestamente ella y su jefe en el noticiero Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, se encerraron juntos en una cabaña de La Marquesa por horas, desatando rumores de una infidelidad a sus respectivas parejas y provocando que la apodaran 'Lady Cabañas'.

A la conductora se le 'tachó' de obtener su puesto por ser amante del periodista, aunque ambos lo negaron. Laura G argumentó que las fotos eran producto de una reunión de equipo del noticiero, sin embargo, un mesero del lugar la desmintió y aseguró que solo estaban ellos dos.

Según una fuente cercana en Primero Noticias, Carlos Loret de Mola no tenía el mismo tipo de trato con Laura G que como el que tenía con el resto de su equipo, por lo que "todos" especulaban que había más que una amistad y que tenían una cercanía más allá de los sets televisivos.

Incluso, afirmaron que la esposa del comunicador, Berenice Yáber Coronado, fue quien vendió todo el material a TVNotas, como venganza en contra de Laura G y Loret.

Más recientemente, fue Gomita, quien trabajó con ella en Sabadazo, quien aseguró que esa situación "la tenía grave y muy preocupada", por lo que seguido arremetía contra ella para desquitarse.

Aunque Laura asegura que la "corrieron" del programa por un incidente que tuvo con Martha Guzmán, en el cual ella la acusó de golpearla y darle un 'sape' durante un programa en vivo, usuarios aseguran que la despidieron por lo que sucedió con Loret de Mola y por las humillaciones y bullying a Gomita mientras eran compañeras.

No mientas chismosa, te corrieron por andar en las cabañas a escondidas con hombres casados. Eres una nalga pronta".

¿Que no la corrieron por que se acostó con Loret?".

Claro que la vida te lo regresa ¿O qué crees, que no se te regresaría lo que le hiciste a Gomita? A ella sí tendrías que pedirle perdón".

Fuente: TVNotas, Vanguardia MX y Canal de YouTube de Venga la Alegría