ESPECTÁCULOS

Polémica: Exactriz de Televisa aplaude decisión de liberar reos: "Qué sabio"

Durante una entrevista con 'Suelta la Sopa' la exactriz de Televisa, Yadhira Carrillo, ha aplaudido la decisión de liberar a reos con mayor riesgo ante el Covid-19, pues al ser todos "uno solo" se deben de proteger a cada ser humano sin importar que

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Yadhira Carrillo, en una entrevista con Suelta la Sopa ha aplaudido la decisión de liberar a los reos que tienen mayor riesgo ante el Covid-19, pues sin importar que se debe de proteger a cualquier ser humano ya que todos "somos uno solo".

Hace poco Claudia Sheinbaun dijo que algunos reos de la tercera edad y mujeres embarazadas serían liberados para protegerlos del coronavirus, pues corren un mayor riesgo que el resto de los prisioneros, decisión que Carrillo apoyó señalando que todos "somos uno solo" y se deben de proteger aunque no sean familiares.

Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo", dijo Carrillo. 

Sin embargo, cuando se le cuestionó si su esposo pedirá la amnistía y será liberado bajo las circunstancias por sus problemas del corazón, diabetes y asma, ella aseguró que desconocía sobre el tema.

La verdad no sé, eso (si solicitarán la amnistía) sólo lo saben los abogados. Juan y yo no hablamos de ese tema, pero vamos a esperar de verdad que sea lo mejor para todos. (En cuanto a su salud) es diabético, tiene problemas de corazón, de pulmones, asma", expresó. 

Finalmente reiteró que desconocía si se harían pruebas dentro de la cárcel, confesando que hasta el momento ninguno de los prisioneros habían sido sometido a estas.

No sabemos si van a hacer pruebas, ahorita no se han hecho, estamos encerrados y como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo", concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: Quien