ESPECTÁCULOS

Princesa se une a médicos y trabajará en hospital para combatir el Covid-19

Este viernes 17 de abril se revelado que la Princesa Sofía de Suecia, nuera de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, se unirá a médicos y enfermeras para apoyar a combatir el Covid-19 al trabajar en un hospital de su nación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estocolmo, Suecia.- La Princesa Sofía de Suecia, esposa del Príncipe Carlos Felipe, ha decidido no quedarse al margen de la situación y se propuso como voluntaria para unirse a médicos y enfermeros para combatir el Covid-19, por lo que trabajará en un hospital de su nación. 

Sofía, nuera de los Reyes Carlos Gustavo y Sofía, para poder participar estudio por tres días un curso online, diseñado para azafatas que quisieran apoyar en la lucha, donde aprendió a dar información a pacientes y familiares, a limpiar y desinfectar materiales y a ayudar con las tareas administrativas.

Está información ha sido confirmada y dada por la jefa de prensa de la Casa Real de Suecia, Margareta Thorgren, quien señaló que fue ella quien decidió unirse de manera voluntario y que empezará muy pronto.

En la crisis actual en la que nos encontramos, la princesa quiere contribuir voluntariamente con la fuerza del trabajo en la atención médica", explicó Margareta.

Cabe mencionar que Sofía no tendrá contacto con pacientes infectados aunque sí estará en el centro médico, pero ayudara con las tareas administrativas, desinfectando áreas e instrumentos médicos, además del servicio a clientes proporcionando información a familiares.

 

 

 

 

 

Fuente: Hola