ESPECTÁCULOS

¡Trágico! Actriz de Televisa que se curó de Covid-19 recae y fans están desconsolados

A pesar de que Danna García ha hecho lo posible por recuperarse del coronavirus (Covid-19), la actriz de Televisa confesó una triste noticia a sus fans

Danna García Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La actriz de Televisa, Danna García en días pasados contó no estar pasándola del todo bien, pues desde que inicio la contingencia por coronavirus (Covid-19), ella quedó atrapada en Madrid, España, lugar donde se encontraba y en el que contrajo la enfermedad viral.

Además, ha revelado lo difícil que ha sido la vida para ella mientras se encuentra aislada en el extranjero, pues al tener que pagar deudas, tuvo que dejar el hotel en el que se hospedaba y pasó a vivir en una pequeña habitación.

Ahora, García contó una triste noticia a través de sus historias de Instagram, pues al realizarse una nueva prueba para corroborar si tenía Covid-19, este resultó positivo, esto significa que nuevamente padece dicha enfermedad.

Aunque muchos lo lamentaron, la artista colombiana asegura que pronto estará bien y que todos podrán estarlo, a pesar de lo duro que es para ella, intenta mantenerse con pensamientos positivos.

Con información de: Instagram @chicapicosa2