ESPECTÁCULOS

Tras polémica, Daniel Bisogno deja certero mensaje: "Esto me hará crecer"

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje luego de la polémica en la que se vio involucrado

Daniel Bisogno, conductor de televisión en 'Ventaneando'Créditos: Noticias Chihuahua
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que desató en esta semana, Daniel Bisogno se ha mantenido al margen y no ha hablado del tema, por lo contrario, se enfocó en su trabajo dentro de Ventaneando.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el conductor de TV Azteca compartió un certero mensaje con sus seguidores en medio de este ambiente hostil que existe en su contra.

Buen día culeyes de mi corazón, ánimo. A tratar de ser felices con las cosas que la vida nos va poniendo en el camino, todas son experiencias y nos hacen crecer".

Por cada bomba que destruye hay millones de caricias que construyen la vida", escribió el presentador en el tuit.

Como muestra de afecto y cariño, los admiradores de 'El Muñe' le dejaron cientos de mensajes de apoyo, así como diversas muestras de afecto dentro de la bandeja de comentarios.

Cabe recordar que, durante esta semana, TV Notas reveló que Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando por un supuesto castigo de Pati Chapoy, esto tras irse de fiesta a su casa en Cocoyoc.

Fuente: Twitter @DaniBisogno