ESPECTÁCULOS

"Vomito": 'Destrozan' a Irina Baeva por "cursi" felicitación a Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva felicitó a su novio Gabriel Soto con la publicación de un video en el que ambos aparecen divertidos abrazándose, lo cual fue criticado por algunos internautas

Irina Baeva y Gabriel Soto.La actriz dedicó una felicitación a su novio Gabriel Soto, lo cual generó críticas por parte de internautasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva se mostró de lo más cariñosa y juguetona en un video junto a Gabriel Soto para celebrar el cumpleaños del actor, y pese a que evidenciaron lo felices que son con su romance, la pareja no pudo evitar ser blanco de críticas por parte de internautas. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso compartió un clip en el que ella y Gabriel aparecen divertidos dándose abrazos, esto mientras portan gorras con la leyenda "Star con ella" y "Star con él". 

Todos los días son especiales a tu lado y, aún así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor @gabrielsoto. Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón", inició Irina su felicitación al actor. 

Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. ¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! Te amo", finalizó la intérprete. 

Seguidores de Baeva aprovecharon el post para enviar sus felicitaciones a Gabriel Soto, sin embargo, otros internautas arremetieron contra la pareja en la sección de comentarios de otros perfiles que compartieron la felicitación de la actriz, señalando el mensaje de Irina como "cursi". 

Algunos de los rudos mensajes fueron:

Vomito".

No los soporto". 

Patéticos". 

¡Que disfruten mientras puedan porque lo que mal empieza mal acaba!". 

 

Por su parte, Gabriel Soto ha empleado sus Historias de Instagram para agradecer las muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños. 

Fuente: Instagram @irinabaeva