ESPECTÁCULOS

¿Crisis? Alessandra enfurece contra Derbez por confundirla con otra mujer: "¡Estoy harta!"

Derbez llama a Alessandra con el nombre de otra mujer y ella se molesta; el comediante graba todo y lo publica en Instagram

Alessandra enfureció contra Derbez por llamarla como otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una pareja muy sólida, sin embargo, no han faltado los rumores que apuntan a una supuesta crisis marital en las últimas semanas.

El comediante, visiblemente fastidiado por el encierro debido a la cuarentena por Covid-19, decide ponerse creativo y jugarle una broma a su esposa. Derbez asegura que "le choca" que le cambien el nombre entonces llega a la cocina y le dice:

¿Qué pasó Sandrita?", le dice Eugenio.

¿Qué haces? ¿Cómo me dijiste? Te estás confundiendo de mujer".

¿No te llamas Sandra?", le pregunta Derbez, a lo que Alessandra responde con un 'No' ya molesta.

Ah caray, a ver ¿no te llamas Alessandra?", le dice, mientras ella dice que sí por lo que añade: 'Ahí está, a veces te digo Ale y a veces te digo Sandra'".

Alessandra, extrañada, asegura que él jamás le ha dicho así, pero Derbez se defiende y asegura que se acaba de dar cuenta que tiene dos nombres por lo que dirá de los dos, comentario que no fue tomado del todo bien por su esposa:

¿Se supone que es un chiste? Qué bárbaro (...) ¿Te hace falta tu público verdad? te la pasas en sketch... deja el celular... te la pasas grabando todo el día, mejor haz un show desde la casa. todo el día estás grabe y grabe".

Derbez luego le propone hacer un show desde casa, a lo que Alessandra le contesta que sí pero solo si ayuda con las labores de la casa "un 50/50", a lo que rápidamente se niega.

¡Estoy harta de lavar platos!", exclamó la exintegrante de Sentidos Opuestos.

Eugenio terminó negándose a hacer labores domésticas, por lo que al parecer ya no podrá tener su show de comedia desde casa con la participación de su esposa.

Fuente: Instagram @ederbez