ESPECTÁCULOS

Cristy, esposa de 'El Buki', y sus pegaditos leggings impresionan en Instagram

La sensual esposa del cantante mexicano, Cristy Salas, presumió en su cuenta de Instagram su increíble y envidiado cuerpazo luciendo sus curvas con unos entallados leggings

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La despampanante Cristian Salas, es la feliz esposa del reconocido cantante Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, quien compartió en sus redes sociales su conservada increíble cuerpo con unos apretados leggings negros.

La modelo cubana se dejó ver en una historia de Instagram donde usa ajustada ropa deportiva, lo que confirma que es una mujer dedicada la vida sana, lo que le ha permitido lograr sus trabajadas piernas y su escultural trasero.

Cristy, como también se hace llamar en redes sociales, ha acompañado y respaldado la carrera de su famoso esposo durante poco más de 25 años, tiempo que llevan de feliz matrimonio.

La pareja permanece en cuarentena dentro de casa para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que han aprovechado el tiempo libre para hacer los quehaceres, pasar tiempo juntos y hace divertidos videos.