ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Jenni Rivera 'reaparece' para hacer el 'Pillow Challenge' al desnudo

Chiquis Rivera impactó a sus seguidores al compartir una foto de su madre haciendo el 'Pillow Challenge' al desnudo

Revelan foto de Jenni Rivera haciendo el 'Pillow Challenge'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Vaya sorpresa que se llevaron seguidores de la cantante e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, pues publicó una fotografía de su madre "haciendo el 'Pillow Challenge'".

Sí, así como lo leíste. Sin embargo, la foto no es reciente, si no que la 'Diva de la Banda' se tomó la instantánea, al desnudo y entre almohadas blancas, para una sesión de fotos en el 2008.

Chiquis, orgullosa de su madre, quien falleció en el 2012 en un accidente aéreo, reveló que ella fue quien creó el famoso reto que se hizo viral en redes sociales.

En una publicación en su cuenta de Instagram escrita en inglés, reveló que ella se encargó de dirigir el arte en la atrevida sesión de fotos, pues ella y la fallecida cantante eran "un equipo poderoso".

Ella empezó el #PillowChallenge (Reto de la almohada) mucho antes que todos, en el 2008 @jennirivera #Reina... ¿Y adivinen quién fue el director creativo detrás de esta sesión de fotos? Sí, ¡Yo! Mi mamá y yo siempre hemos sido un equipo poderoso #PowerTeam #Extrañándote #JenniRivera #AlmohadaChallenge".

Fuente: Instagram @chiquis