ESPECTÁCULOS

¡Destrozan a TV Azteca! Usuarios revientan y exigen boicot por "mentir y desinformar"

TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego están en el ojo del huracán luego de que Javier Alatorre declarara en televisión nacional que "no se le debe hacer caso" a las recomendaciones de López-Gatell

Usuarios exigen boicotear a TV Azteca por "mentir y desinformar"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las fuertes declaraciones del conductor de Hechos, Javier Alatorre, usuarios piden boicotear a TV Azteca por "mentirle" a las personas y "desinformar" en tiempos de crisis sanitaria por Covid-19.

El presentador declaró, en el noticiero nocturno de este viernes, que "no le hagan caso" a las recomendaciones de Salud dictadas por el Dr. Hugo López-Gatell, ya que aseguró que "sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes".

Esto provocó la furia de usuarios, quienes reclamaron a la televisora por decir algo "tan peligroso contra la salud" en tiempos de crisis. Además, la desmintieron y aseguran que solo están en busca de seguir haciendo dinero, sin importarles el bienestar de las personas.

El que más recibió comentarios negativos fue Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ya que afirma que la gente debe seguir trabajando, ignorando las medidas de la contingencia impuestas por el subsecretario de Salud y el Gobierno.

Hashtags que incluían frases como TV Azteca criminal, TV Azteca Golpista, TV Azteca Miente y Boicot a TV Azteca han acaparado los trending topics de Twitter desde que se transmitió el noticiero.

Usuarios aseguran que se debe dejar de consumir todo respecto a la televisora y se les debe sancionar. Otros afirman que es tiempo de vetarlos y boicotear a Grupo Salinas. Incluso, están reuniendo firmas en Twitter para retirar la concesión a Grupo Salinas.

Fuente: Twitter