ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Érika Zaba recuerda a sus fallecidos padres durante la cuarentena

La integrante de OV7, Érika Zaba, abrió su corazón y compartió en su canal de YouTube varias fotografías de sus fallecidos padres, las cuales le trajeron de vuelta recuerdos felices, pero melancólicos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 5 meses de haberse convertido en madre, la cantante de Érika Zaba aprovechó la cuarentena por el brote de coronavirus para organizar sus viejas fotografías, sin en embargo, esto le trajo recuerdos dolorosos.

La vocalista de OV7 confesó mediante un video de YouTube que vivió toda una crisis sentimental al ver estas instantáneas, pues recordó a sus fallecidos padres.

Valorar y tener muy claras las prioridades; mis papás se fueron y no dejaron una cuenta bancaria, pero dejaron esto, todos mis recuerdos, una infancia increíble; gracias, gracias, donde quiera que estén, fueron los mejores papás del mundo”, dijo la famosa.

Ya con lágrimas en los ojos, Érika Zaba le aconsejó a sus seguidores que aprovechen el tiempo y le demuestren a sus seres queridos cuánto los aprecian.

No desperdiciemos todo el tiempo en la tele, ni en el celular, sino en ese tipo de cosas que te hagan valorar y ser mejores seres humanos; si no le han llamado a esa persona, llámenle, díganle cuánto la quieren, no dejen pasar más años, esta es la oportunidad que nos está dando la vida para tocar de nuevo con esos corazones”, concluyó.

 Fuente: El Universal