ESPECTÁCULOS

¡Más polémica! Bisogno y Gavito se burlan ¿de Ana Bárbara? "Señoras, váyanse de TikTok"

Usuarios de Twitter arremetieron contra el juez de 'La Academia' López Gavito y Bisogno, por compartir la opinión de que señoras "no deben hacer TikToks"

López Gavito se burló se las señoras que hacen TikToks, mientras que Bisogno lo respaldóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el escándalo que causó el conductor de Hechos, Javier Alatorre, con sus declaraciones sobre el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, TV Azteca sigue en medio de la polémica.

El controversial juez del reality show musical La Academia, Arturo López Gavito publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje a las "señoras" que utilizan la plataforma TikTok para hacer videos.

Señoras, se les pide atentamente que ya no hagan TikToks, no se ven bien, no se ayudan y ridiculizan a su persona. ¡Paren ya por favor!".

El tuit fue compartido también por el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien también se llevó parte de las críticas de los usuarios, a quienes no les agradó nada el comentario:

Señor, se le pide atentamente que ya no vea los TikTok. Deje a la gente a ser lo que se le pegue su gana, uno vino a este mundo a ser feliz, no a complacerlo a usted ni a los demás".

Jajaja, wey más ridículo que actuar en 'La Academia' no se puede".

Habla el señor que ha hecho el ridículo por años en televisión nacional".

No sea usted tan rígido. Deje que la gente haga el ridículo si ese es su gusto. Vivamos y dejemos vivir".

Cabe resaltar que hay muchas personalidades que actualmente hacen TikToks, por lo que se especula que la crítica pudo ser dirigida a cualquiera de ellas. Entre ellas están la conductora de Televisa Galilea Montijo, la cantante Ana Bárbara y la apodada 'Reina del TikTok', la actriz Érika Buenfil. Todas han conquistado a seguidores en la red social por su buen humor.

Cabe aclarar que tanto Bisogno como Gavito ya ha sostenido peleas con Ana Bárbara en el pasado.

Daniel, por su parte, en pleno foro de Ventaneando comenzó a pelear con Ana Bárbara pues ella le reclamó que le dijera "ojos de marciana"  y provocaron un escándalo mediático.

Gavito, más recientemente, aseguró en La Academia que no le gustaba la canción de Ana Bárbara titulada Lo Busqué, pues le parecía "espantosa", declaración por la cual Ana Bárbara se defendió molesta. ¿Será que el mensaje sí está dirigido a ella?

Fuente: Twitter @algavito y @DaniBisogno