ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Así destruyeron en vivo a Natalia Téllez: "Tu trabajo es una porquería"

Así fue el pleito entre el conductor y actor Kristoff Raczynski y la conductora de Televisa Natalia Téllez en vivo durante un programa en Telehit en el 2009

Natalia Téllez fue destrozada en vivo por Kristoff en TelehitCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, conductor de televisión, productor y guionista mexicano de origen polaco, nacido en Rusia, Kristoff Raczynski, es conocido por su mordaz opinión y su actitud irreverente para expresarse ante el público.

El conductor, quien ha sido parte de Televisa desde casi el inicio de su carrera, empezó compartiendo créditos con Tony Dalton en el exitoso programa No Te Equivoques, el cual dejó en 2004 para escribir y actuar en la película Matando Cabos.

Algunos años después, tras estrenarse en su propio show en TelehitEl Show Del Polaco gracias al apoyo del productor Guillermo del Bosque, el presentador se unió al jurado de New Generation en ese mismo canal.

Este fue un concurso donde cada 6 años buscan a la nueva conductora estelar del canal. Este proyecto fue organizado en 2009 y la ganadora en esa ocasión fue Natalia Téllez, quien logró unirse al programa Hoy años después y más recientemente Netas Divinas.

Una pelea en el reality, conducido por Odalys Ramírez casi le cuesta la estadía en el concurso a Téllez pues fue duramente criticada por Kristoff al aire, quien no dudó en arremeter contra ella y su desempeño:

Lo raro es que sigas en Telehit Natalia. No estoy en contra de que haya gente diferente en los medios pero lo tuyo es demasiado raro, te esforzaste en hacer algo muy raro", declaró sobre un trabajo que presentó sobre, aparentemente, el director de cine Stanley Kubrick.

El conductor aseguró que Natalia se había quedado corta y comparó a otra participante para defender su punto de vista, a lo que Natalia solo permanecía callada hasta que contestó que solo tenía 5 minutos para poder incluir todo lo que él comentaba.

Honestamente no me gustó nada, me parece una porquería y es una pena que estés hoy en día aquí con nosotros", dijo sin piedad alguna.

Mientras tanto, Téllez no se quedó con los brazos cruzados y le respondió:

No sé qué tengas en contra de los raros, porque yo te veo bastante raro con ese nuevo 'look' y bueno pues este programa fue dedicado a gente que sí está abierta a propuestas nuevas, a cosas divertidas, a cosas diferentes... tenía 5 minutos y ojalá en tu programa yo vea una recomendación bien explicada", finalizó Téllez ante los aplausos del público.

Fuente: YouTube