ESPECTÁCULOS

"Por ladrar idioteces": Ex de actriz de Televisa cumple amenaza y ¡la desenmascara!

La expareja de Sabrina Sabrok no toleró la polémica que causaron unas fuertes declaraciones de la argentina sobre su hija y reveló que este lunes ventilará todo para aclarar las cosas

Sabrina Sabrok será exhibida por su expareja en YouTubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lo prometido es deuda. Así lo confirmó la expareja de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat, quien ya había advertido que revelaría sus secretos por haber puesto en duda su paternidad.

Farjeat, quien fue pareja de Sabrok hasta el 2013, anunció que este lunes dirá "todo" respecto a la polémica con la también modelo argentina ya que le perdió el respeto por "ladrar tantas idioteces".

La polémica comenzó con unas controversiales declaraciones de Sabrok, quien dijo en entrevista para el programa De Primera Mano que mientras mantenía una relación con Erick Farjeat también sostenía un romance con el luchador conocido como 'El Cibernético', por lo que nunca supo quién era el verdadero padre de su hija Metztli; pequeña con autismo y sordera, a la que Erick crió y apoda 'Medusita', con quien participa en el canal de YouTube 'Una familia especial'.

Yo la verdad no quería tener un hijo con él porque yo no sabía si era de él o del otro güey ('El Cibernético'), por eso quería abortar", reveló Sabrina.

La actriz, quien se hizo famosa en Televisa en programas como La Hora Pico, aseguró que ella jamás quiso ser madre, que ella solo es buena para trabajar y hacer dinero, a pesar de que su expareja asegurara en el pasado que no han recibido apoyos de ella.

No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. No me interesa ser madre, fue de las pend... que hice en mi vida", dijo en entrevista para el programa 'Venga la Alegría'.

Días atrás, Erick reaccionó molesto y lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram al estar harto de sus declaraciones, en el que le advertía que se quedara callada porque ella no tenía pruebas de nada pero "él sí".

Tal parece que el mexicano tuvo suficiente de la polémica y decidió contar "las cosas como son" en un nuevo canal de YouTube en el que publicará un video sobre el tema este próximo lunes.

A partir de la próxima semana, no se pueden perder en mi canal de YouTube los nuevos videos donde dejaré en claro los sucesos que han estado ocurriendo desde el lunes con respecto a una persona a la cual yo respetaba, pero dadas las idioteces que ladró esta semana ha perdido todo mi respeto, vamos a dejar las cosas en claro, ¡como son y sin asco! ¿Querías carrito?, ¡AHORA TE PASEAS!", escribió en la publicación.

Fuente: Instagram @erickfarjeatx y Canal de YouTube de Erick Farjeat