ESPECTÁCULOS

Rotundo fracaso: TV Azteca no logra levantar y ¡tiene el rating por el suelo!

De acuerdo a datos de Nielsen Ibope, Televisa posicionó 25 de sus programas dentro de los 30 más vistos dentro de la televisión abierta, con lo cual dejó atrás a su rival TV Azteca

TV Azteca no logra levantar en el ratingCréditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, TV Azteca y Televisa luchan por ganar el rating en estos tiempos, aunque la más favorecida ha sido la empresa de San Ángel.

De acuerdo a datos de Nielsen Ibope, Televisa logró posicionar 25 de sus programas dentro de los 30 contenidos más vistos por la audiencia mexicana dentro de la televisión abierta.

A lo largo de esta semana, el programa Hoy fue el matutino con mayor rating, pues contabilizó más de un millón de espectadores, mientras que Venga la Alegría registró 549 mil televidentes.

Por su parte, Cuéntamelo Ya fue visto por 822 mil personas, a la vez que La Rosa de Guadalupe se mantuvo como el programa más visto con un total de 3.7 millones de espectadores.

En contra parte, en TV Azteca, Mi Pareja Puede se posicionó con 867 mil televidentes, Ventaneando con 739 mil y Hechos Noche con 979 mil.

Fuente: Grupo Fórmula