ESPECTÁCULOS

¡A un lado Bárbara de Regil! Cynthia Rodríguez luce marcado vientre tras ejercitarse

La querida conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, cautivó a sus fanáticos de Internet luego de aparecer en unas instantáneas en las que presume sus cerradas curvas con un atuendo deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de redes sociales luego de compartir varias fotografías en la que se muestra muy sensual con un revelador atuendo deportivo.

En las imágenes, la novia de Carlos Rivera usa un pequeño short negro y un top blanco con rayas rosadas, con lo que dejó a la vista su marco abdomen plano y diminuta cintura.

Mi look en la cuarentena...", escribió la famosa

El escaso atuendo dejó a la vista las increíbles curvas que la exacadémica conserva a sus 35 años. Estas no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos, quienes llenaron la sección de comentarios de halagos y piropos.

Cabe recordar que, a través de un video de YouTube, Cynthia Rodríguez confesó que estaba devastada debido a que hace poco le avisaron que se canceló un importante proyecto en el que participaría.