ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Conductor de Televisa se entera al aire que actriz de TV Azteca le fue infiel

El conductor Israel Jaitovich habló sobre la relación que mantuvo con la actriz de TV Azteca, Anette Michel, quien parece le fue infiel, situación de la que apenas pudo darse cuenta durante el programa

Actor de Televisa se entera que ex de TV Azteca le fue infielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Durante una entrevista realizada por el periodista Adolfo Infante en el programa El Minuto que cambió mi vida, Israel Jaitovich descubrió que una de sus exparejas le fue infiel.

El controversial conductor de Televisa, Jaitovich, habló sobre cómo conoció a la actriz de TV AztecaAnette Michel quien fue su pareja y quien le habría sido infiel cuando estaban juntos.

Israel contó que la conoció cuando él manejaba automóviles y ella era edecán, ella solo iba a los eventos por lo que se veían cada tres semanas, pero teminó enamorándose de ella aunque se complicaron las cosas porque Anette vivía en Guadalajara y no se quería ir a México.

Sin embargo, la mamá de la conductora de MasterChef México se casó con un norteamericano y se fue a vivir a Estados Unidos por lo que ella tomó la misma decisión para radicar en la capital del país, juntándose así durante tres años.

El minuto empieza en el minutos 2:50.

Michel se hizo modelo pero Israel le ayudó para protagonizar una novela en TV Azteca, obteniendo su primer estelar donde se enamoró de Jorge Luis Pila y lo dejó por él.

Estuvimos tres años juntos, yo me fui a competir en las carreras... ella pasaba mucho tiempo grabando y comenzó a portarse rara", reveló el presentador.

Infante le preguntó si fue la única vez que la habían sido infiel a lo que se puso a pensar y se sorprendió al analizar lo que hizo Anette:

No, no me engañó... bueno sí, no... sí me engañó, ¿verdad? No me hagas encabr...",finalizó Jaitovich.

Fuente: Imagen- El Minuto que cambió mi vida