ESPECTÁCULOS

¿Matrimonio en riesgo? Dwayne Johnson tendría problemas con su esposa en la cuarentena

El actor, Dwayne Johnson, 'La Roca', compartió con sus seguidores que la vida en matrimonio durante la cuarentena no ha sido del todo fácil, por lo que reveló lo que hace con su esposa para poder sobrellevarse el uno al otro

Lauren Hasian y Dwayne Johnson 'La Roca'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, el actor Dwayne Johnson, 'La Roca', habló un poco sobre su matrimonio con Lauren y como es que han sobrellevado la cuarentena juntos.

Nos dimos cuenta rápidamente de lo importante que era para nosotros ser extremadamente considerados, atentos y empáticos entre nosotros, siendo aún mejores oyentes e incluso mejores comunicadores", contó el actor.

'La Roca', admitió que al no poder salir con tanta libertad y verse confinados por la epidemia, podrían no estar operando al 100 por ciento de su capacidad emocional.

Reconocemos que, durante estos tiempos, no estamos operando a pleno cerebro y capacidad (de inteligencia emocional) como lo hacemos habitualmente", admitió Dwayne. 

Después, bromeó diciendo que tenía un método para hacerse entrar en razón durante los momentos difíciles. El cual consistía en tomarse de los hombros y mirarse a los ojos para luego decir:

Bebé, no estás equivocada ... simplemente no estás acostumbrada a tener razón", y luego de unos segundos que les toma a los dos reír a carcajadas.

Con información de: Just Jared