ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lis Vega sale a patinar con su atuendo de cuerpo completo más pegadito

La cubana Lis Vega actualizó sus redes sociales con un video en el que se le puede ver patinando por las calles y mostrando su torneada figura a sus fieles seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- la famosa actriz y cantante Lis Vega publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra patinando desde la calles de Miami bajo el cielo azul, el calor y las palmeras.

Hoy se sintió en Miami mucha paz, solidaridad entre los que estábamos haciendo deporte, la seguridad nos cuidaba como ciudadanos dándonos información de no quedarse parados o sentados, pero sí ejercitarnos, wooooh que bendición sentir que vuelas entre tanta linda energía, entre seres humanos y respeto”, escribió la famosa.

En la publicación, la modelo presumió su espectacular figura con un ajustado atuendo rosado mientras hacía actividad física al aire libre causando furor entre sus admiradores.

Lis Vega mantiene sus redes sociales al borde de la censura, pues parece no conocer los límites a la hora de exhibirse en atrevidas fotos y videos.