ESPECTÁCULOS

"Ya basta": Actriz de Televisa explota contra 'haters' y denuncia acosadores

La actriz Ana Brenda Contreras denunció que es acosada por múltiples cuentas de Instagram, además de enviar un contundente mensaje a las personas que insultan a las figuras del entretenimiento

Ana Brenda Contreras.Actriz mexicana Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras puso un alto a los usuarios de redes sociales que la acosan con mensajes "peligrosos" y a los 'haters' que dejan comentarios ofensivos en sus publicaciones de redes sociales. 

La famosa actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde sació la curiosidad de algunos de sus fans que querían conocer más sobre ella y su carrera. 

Sin embargo, además de hacer revelaciones y divertirse al lado de sus seguidores, Ana Brenda decidió denunciar varios perfiles de Instagram que han estado acosándola a ella y a su familia

Ayúdenme a denunciar esta cuenta, sé que le hago el día publicándola pero me vale. Estas señoras desde México, Monterrey y España llevan meses acosándome a mí y a mis familiares porque se les acabó su "ship". Escribiendo cosas peligrosas. En realidad no me importa pero estas cosas no deberían quedar impunes @instagram autoridades. ¿Hasta cuándo  van a verificar cuentas?", escribió la actriz en una de sus Historias de Instagram. 

Lo peor es que les cierran una cuenta y hacen otra. Acosando menores de edad con cosas realmente graves. Delincuentes. Esto no es libertad de expresión, esto es acoso y ciberbullyng como recibimos diario tantas figuras públicas", continuó Ana Brenda en su post. 

En otra publicación, Ana Brenda dirigió un mensaje a las personas que usan sus redes sociales para insultar y atacar a famosos. 

Señoras y señores 'hater's. Las figuras públicas no somos su basurero de complejos y miserias. Somos seres humanos también. Un comentario que en persona sería una agresión no lo hace menos porque esté escrito. Ya basta", expuso la intérprete. 

Fuente: Instagram @anabreco