ESPECTÁCULOS

Adamari López impacta al aparecer más delgada que nunca en entallada prenda

La bella y queridísima presentadora, Adamari López, ha sorprendido en redes sociales al presumir sus enormes curvas con un entallado pantalón rojo

Adamari López, actriz y conductora puertorriqueña.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y queridísima presentadora, Adamari López, ha sorprendido en redes sociales al aparecer cada vez más delgada, pero sin duda alguna su apariencia en Un Nuevo Día ha hecho 'babear' a más de uno.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía luciendo un entallado pantalón rojo de tiro alto, con el que presumió sus voluptuosas curvas más que nunca, al mismo tiempo de que invitó a todos a participar en el Censo del año en curso.

Participar en el Censo 2020 es muy fácil y nos beneficia a todos. Tus respuestas están protegidas por la ley federal. Al participar en el Censo 2020, nos aseguramos de que nuestras comunidades reciban los recursos que necesitan".

Ahora más que nunca, hazte contar. Completa el formulario HOY", escribió la también actriz en la postal.

Rápidamente los fieles fans y seguidores de la puertorriqueña se hicieron presentes en la publicación para llenarla de halagos y tiernos piropos, en los que además la felicitaron por la gran persona que ha demostrado ser.

Asimismo, con apenas algunas cuantas horas de haber publicado la foto, esta ya cuenta con más de 50 mil Likes.

Ohh wuaaaoo Adamaris que linda estás, es bastante lo que has bajado de peso comparte la dieta, te ves super bien".

Que bella estás".

Siempre siendo la mejor".

 

Fuente: Instagram @adamarilopez