ESPECTÁCULOS

Cansado de las peleas, esta fue la decisión que tomó el hermano de las Kardashian

Rob Kardashian tomó la decisión de ejercer su carrera universitaria y alejarse de las cámaras, sin compartir su vida en redes sociales

Rob es un integrante más de la familia Kardashian; quien cansado de las peleas decidió distinto a sus hermanas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La familia Kardashian empezó a ganar fama en el 2007 cuando estrenaron su reality show familiar, el cual estaba integrado por Kris y Bruce JennerKim, Koutney, Khloé y Rob Kardashian.  

Gracias al reality, todas las hermanas Kardashian se volvieron fanáticas de compartir su vida en redes sociales convirtiéndose esto en una oportunidad para que sus negocios resultarán con éxito, pero fue el hermano varón quien decidió alejarse de las cámaras.

Rob de 33 años, estudió negocios en la Universidad del Sur de California, misma carrera que le ha ayudado para emprender, su más reciente negocio, la marca Halfwaydead en la se diseñan y comercializan prendas de ropa y diversos accesorios con su propio toque.

El hermano de las Kardashian, estuvo en relación con Blac Chynacon, con quien tuvo una pequeña nena, a quien decidió dedicarle su tiempo sin compartir durante un tiempo su vida personal en las redes.