ESPECTÁCULOS

"Iniciativa preciosa": Miguel Bosé prepara emotivo homenaje a su mamá

A través de redes sociales, Miguel Bosé reveló que sus fans están haciendo un movimiento para rendirle un homenaje a la madre del cantante, Lucía Bose

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la lamentable muerte de Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, el cantante publicó en mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida.

Debido a que Miguel no pudo estar presente en España para despedir a su mamá, pues recibió la noticia en México, lugar donde vive con sus hijos, es que ahora decidió rendirle un emotivo homenaje.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Morir de Amor reveló que varios de sus fanáticos están realizando una significativa labor con varias fotografías.

La labor consiste en crear mascarillas y donarlas a los centros de salud donde hacen falta, pero la característica de estos cubrebocas es que son en tonos azules, color que portaba Lucía desde el fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé.

Una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad", expresó Bosé.

 

Fuente: Agencia México